jueves, 30 de octubre de 2014

Más novedades (muy interesantes) para dos parques Disney.

Siguen las novedades para los parques Disney. Ahora es el turno de los parques de Tokyo para los cuales se confirman novedades muy jugosas. En los próximos 10 años, se invertirán 500 billones de yenes y las obras parece que podrían finalizar en torno al año 2017.


Se duplicará el tamaño de su "Fantasyland" y como no, ya han corrido rumores de todo tipo. Uno de ellos dice que con este cambio y expansión en este área, "It's a Small World" será movida (e incluso podría desaparecer) para dar paso a una atracción de Frozen. Parece que la atracción de Frozen sería muy probable su llegada, pero no se sabría seguro si llegaria al parque principal, o se decantarian por Tokyo Disney Sea. Personalmente, tiene más sentido en Fantasyland, no encajaría en ningún land en TDS. Lo que es cierto, es que en la imagen arriba publicada, la atracción "It's a Small World" sale diferente cuanto menos, la fachada no parece la misma... Es más, todo apunta a que podrían hacer una atracción de Alicia pues la fachada tiene pinta de ello (¿Quizás una dark ride como la que ya existe en Disneyland California?) y además estaría al lado del laberinto por lo que tendría más sentido.

Al lado, veo claramente la casa de los enanitos, asique estaríamos ante "Seven Dwarfs mine train". Me parece un acierto, aunque la coaster se hace muy cortita, es muy divertida, y el ambiente que genera con la tematización es sublime.

También podemos observar en el concep art, como van a construir un castillo. ¿Podría ser el pueblo de bella, como hicieron con el nuevo Fantasyland en Magic Kingdom? Pues tiene toda la pinta de ser un mini land dentro de la zona ya que parece albergar gran extensión de la nueva zona.

Y por último, al lado del "pueblo de Bella" hay un edificio que no sabría decir que pueda ser, quizás algún restaurante o tienda, ya que el área también contará con nuevos puntos de restauración.

Por otra parte, Tokyo DisneySea, también tendrá novedades. Añadirán un nuevo "Port" a los ya existentes. Este ocuparía la misma extensión que "Arabian Coast". Aún se desconoce nada de ese nuevo land, pero se adelanta que llegarán nuevas e importantes atracciones.

Tokyo DisneySea es considerado por muchos (entre los que me incluyo) el mejor parque temático (y Disney) del mundo, asique soy plenamente consciente de que no defraudará a nadie, solo nos queda esperar.
 ---
Las últimas noticias apuntan a los siguientes datos:
- Grand Circuit Raceway y Star Jets desaparecen de Tomorrowland.
- Frozen no llegará a Tokyo Disneyland, llegará a Tokyo DisneySea como comenté antes, pues parece ser que el nuevo "Puerto" (land) que construirán en dicho parque podría estar basado en Arendelle. ¿Quizás construyan la misma ride que están construyendo en Epcot?
- Habrá algún tipo de presencia en la zona también de la película "Enredados", y quizás "La Sirenita" también se encuentre en el área.
- Habrá un meet and greet de Princesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario